Presidente Maduro aprobó 287 millones para fortalecer gobernaciones, alcaldías y la GMVV - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Presidente Maduro aprobó 287 millones para fortalecer gobernaciones, alcaldías y la GMVV


La GMVV se aproxima a construir la vivienda 2 millones 200 mil, meta establecida por el Gobierno Bolivariano de edificar 5 millones de casas dignas en el periodo 2019-2020.

El Ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villarroel, anunció este martes que el presidente Nicolás Maduro, ha aprobado un total de 287 millones 532 mil 412 bolívares soberanos a los diferentes órganos de ejecución tanto entes ejecutores del poder público, poder popular, gobernaciones, alcaldías y para la compra de materiales e insumos de la construcción.

Durante la reunión del Órgano Superior de Vivienda que se lleva a cabo semanalmente, Villarroel, indicó que se encuentran ejecutando un plan aprobado por la Vicepresidenta de la la República, Delcy Rodríguez, con el propósito de internacionalizar de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).

"Prontamente estaremos acudiendo a citas internacionales para visibilizar los logros de la revolución, se presentarán todos los logros y estadísticas que demuestran que nuestro presidente Nicolás Maduro es un hombre entregado al pueblo", así lo expresó durante la reunión del Órgano Superior de Vivienda que se lleva a cabo semanalmente.

En un pase televisivo por el canal del estado, Venezolana de Televisión (VTV), informó que 2 millones 197.050 viviendas se han construidos en el país, a su vez se han hecho entrega de 1 millón 029.873 títulos de tierra urbana. Por último destacó que 905 mil 17 hogares han sido rehabilitados por la Gran Misión Barrio Nuevo Tricolor.

La GMVV se aproxima a construir la vivienda 2 millones 200 mil, meta establecida por el Gobierno Bolivariano de edificar 5 millones de casas dignas en el periodo 2019-2020.

AVN