Polimerida inició Plan Vacacional para hijos de funcionarios - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Polimerida inició Plan Vacacional para hijos de funcionarios


El Instituto Autónomo de la Policía del Estado Mérida (Iapem), dio inicio el día lunes al plan vacacional para los hijos de los funcionarios de la institución policial, donde participaron más de ochenta niños y niñas.

Los pasillos de la Comandancia General se llenaron de la risa y la alegría de los pequeños para iniciar con las actividades recreativas preparadas para el sano esparcimiento de los consentidos de la casa, quienes serán el futuro de Venezuela.
El Director del Iapem, Coronel Heli Saúl Infante Weffer, resaltó la importancia de brindarle a los niños, niñas, hijos de los hombres y mujeres garantes de seguridad quienes trabajan arduamente para el bienestar de los merideños, este beneficio social tan importante como es recrearlos, divertirlos, pasearlos, brindando momentos importantes donde disfruten al máximo, llenando todas sus expectativas.
Los pequeños disfrutaran de cinco días, de paseos por sitios turísticos, parques temáticos, entre otras distracciones que comenzó este lunes tres de septiembre y  culminara el viernes siete del mes en curso.

(Prensa Iapem/Nicolás Adelfo Gutiérrez)