LO ÚLTIMO

Luis Millán: Culminó campaña de recolección de útiles ‘‘Ayúdanos a Ayudar’’


El incremento en los índices de deserción escolar durante el año 2018, obedeció a la incapacidad económica para costear la canasta básica escolar comprendida por los útiles y uniformes escolares.

Ante esta situación, el Concejal Luis Millán a través de la Vicepresidencia del Concejo Municipal del Libertador, inició una campaña denominada ‘‘Ayúdanos a Ayudar’’ la cual finalizó el pasado viernes con la recaudación de 250 combos escolares que incluyen el material básico académico para el período escolar 2018-2019.
‘‘Gracias a todas aquellas personas que confiaron en el trabajo que hacemos desde la Vicepresidencia del Concejo Municipal y se acercaron para hacer su donación, a quienes desde el exterior aportaron un granito de arena y a todos los medios de comunicación que se hicieron eco de esta campaña, muy contentos con el trabajo logrado’’ enfatizó el edil.
El Concejal Luis Millán señaló que el propósito de este proyecto es garantizar a la población infantil más vulnerable, los recursos necesarios para que los niños puedan iniciar el nuevo periodo escolar y asistir a sus centros educativos. Es por ello que próximamente, junto a todo el equipo de la Vicepresidencia de este cuerpo edilicio, estarán haciendo entrega de estos combos escolares en las parroquias del municipio Libertador y así  brindar el apoyo necesario. 

(Prensa Luis Millán)