ONA desarrolla actividades en el ámbito penitenciario - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

ONA desarrolla actividades en el ámbito penitenciario


La Oficina Nacional Antidrogas (ONA) desarrolló la mañana de hoy un conversatorio con privados de libertad del Reten Policial Glorias Patrias con la finalidad de iniciar un ciclo de formación de los internos.


Esta mañana funcionarios de la ONA se dirigieron al Reten Policial Glorias Patrias en la avenida Urdaneta, para desarrollar una actividad preventiva en la que se comparten conocimiento y experiencias de la vida para así iniciar un ciclo de formación y capacitación personal.

Mediante una dinámica de sensibilización los preventores de la ONA dieron inicio a una de las muchas actividades a ejecutar periódicamente con los reclusos del Reten, quienes se manifestaron participativos a medida que se trataba el tema de habilidades para la vida.

Se prevé en los próximos días iniciar también este ciclo de actividades en el Reten Femenino de la Vuelta de Lola y posteriormente en los diferentes municipios del estado Mérida para así fomentar estilos de vida saludables aplicables a un proceso de reinserción social de los internos.

Prensa/MPPRIJP/ONA