La Vinotinto se alista para sus amistosos contra Colombia y Panamá - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

La Vinotinto se alista para sus amistosos contra Colombia y Panamá


La selección venezolana de fútbol ya se entrena en Fort Lauderdale, Florida, Estados Unidos, de cara a los compromisos amistosos que disputará ante Colombia y Panamá el 7 y el 11 de septiembre, respectivamente.

Un total de 23 de los 24 convocados arribaron junto al cuerpo técnico la tarde-noche de este lunes al hotel de concentración y este martes se realizó el primer entrenamiento. Solamente resta por incorporarse el volante Luis "Cariaco" González, quien lo hará en horas de la noche, reseña la Federación Venezolana de Fútbol en nota de Prensa.

Este martes, la Viintonito efectuó un entrenamiento matutino suave y en horas de la tarde tendrá otra jornada de trabajo para ponerse a tono para los encuentros.

Los dirigidos por Rafael Dudamel tienen nueve meses sin jugar y se encuentran en la posición 31 del ranking de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA).

El juego ante Colombia se disputará en el Hard Rock Stadium de Miami a partir de las 8:30 de la noche (hora venezolana), mientras que el partido ante los panameños será en el estadio Rommell Fernández de la ciudad de Panamá a los 9:00 de la noche, hora de Venezuela.

Foto: @SeleVinotinto / Archivo