Jehyson Guzmán: “Las tareas de proteger al pueblo van pa’lante” - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Jehyson Guzmán: “Las tareas de proteger al pueblo van pa’lante”


La oposición sigue con su tema de “moda” para acabar con los venezolanos, persistiendo en la intervención extranjera y promoviendo el desabastecimiento

(Prensa Jehyson Guzmán) – Ante la insistencia de la oposición de rechazar cuanta medida ponga en marcha el presidente Nicolás Maduro para apoyar al pueblo, el protector de Mérida Jehyson Guzmán, es tajante al afirmar que no los doblegarán porque el objetivo de los revolucionarios es garantizar la suprema felicidad de los habitantes de Venezuela.
“El Carnet de la Patria va pa’lante, el programa de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica va pa’lante,  las tareas para proteger al pueblo van pa’lante; y así lo decimos, con o sin ustedes, porque el objetivo de nosotros no es congraciarnos con quien esté en un espacio de gobierno”.
Lamentó el líder revolucionario merideño que el “señor” Gobernador del estado, Ramón Guevara, insista en asumir una actitud retadora, no contra el gobierno bolivariano sino contra el pueblo, de negarse a registrar los vehículos de la Gobernación en el Censo Nacional de Transporte.
Destacó que al mandatario estadal se le olvida que tiene bajo su responsabilidad instituciones hospitalarias, educativas, que no pueden pararse por su capricho de oponerse a las medidas presidenciales, al pueblo merideño, así de sencillo.
“Tenemos un Gobernador que se ha declarado enemigo del Carnet de la Patria, es decir, de cerca de 503 mil personas en el estado Mérida que están carnetizadas. Señor Guevara usted se ha hecho enemigos de ellas por palabras suyas y el Carnet de la Patria es un sistema, una herramienta, no es un partido político”.
Jehyson Guzmán recordó que este instrumento le permite al pueblo acceder a un beneficio, pero esto, lamentablemente, no le importa para nada a Guevara; que son políticas que no le duelen a él como gobernante, pero sí al pueblo que en  la batalla económica ha sido el más afectado.
La Revolución seguirá venciendo
El Protector de Mérida afirmó que la oposición sigue en su objetivo de promover la intervención extranjera y el desabastecimiento, lo cual no han logrado ni lograrán y ahora se declaran enemigos del Carnet de la Patria porque por esta vía el presidente Nicolás Maduro ha garantizado el sistema de protección al pueblo.
“Sépalo, señor Guevara y todos los opositores que, oponiéndose por oponerse como moda, creen que es la forma de construir un  país; ya nosotros lo hemos demostrado, que con sus actitudes y sus conductas no han hecho nada por defender al pueblo y nosotros, con nuestra constancia y con el legado del comandante Chávez, vamos a seguir venciendo, no hay nada que nos detenga”.