LO ÚLTIMO

Inició Año Escolar 2018/2019 con total éxito con el Programa de Alimentación Escolar



Prensa Alcaldía Alberto Adriani / Zulgey Salamanca CNP 24.281
Desde la Unidad Educativa La Blanca ubicada en la parroquia Monseñor Pulido Méndez, el alcalde bolivariano y jefe político Mezin Abou Assi junto a padres y representantes, comunidad estudiantil, personal docente, administrativo y obrero, la Zona Educativa, el municipio escolar, delegados del Psuv y el Poder Popular, acompañaron a la apertura del año escolar 2018/2019.
En el lugar y luego de la actividad el alcalde Abou Assi, ofreció declaraciones donde aseguró que fueron 104 instituciones que iniciaron actividades con la participación de 6691 estudiantes y 2061 personas que forman parte del personal.
El plan de apertura del año escolar dijo, vino acompañado del Programa de Alimentación Escolar en 80 instituciones de la localidad adrianista; en lo estructural equipadas y listas para atender a todos los niños y niñas en materia de educación, alimentación, deporte y otras áreas necesarias.
Manifestó el burgomaestre que junto a Alexis Rodríguez coordinador de circuito de la ZE, está gestionando otros beneficios a nivel de materia educacional, pues dejo claro que es la directriz del Presidente Nicolás Maduro para el reimpulso educativo.
Destacó que los morrales y kit escolares serán entregados en los próximos días; del mismo modo manifestó que activaran el Plan Canaima, para garantizar la mayor suma de felicidad posible, acciones estas que aseguro solo se viven en revolución, con una visión de justicia social.
En el acto los niños y niñas interactuaron con la primera autoridad y realizaron actos culturales para el disfrute de los presentes.