LO ÚLTIMO

Inaugurado el II Gran Maratón Hackatón Venezuela 2018

Los proyectos galardonados serán expuestos en la Feria Internacional de Turismo, que se realizará en el estado Nueva Esparta desde el 22 al 25 de noviembre de 2018.



Fue inaugurado el II Gran Maratón Hackatón Venezuela 2018, en el marco del Día Mundial de Turismo, este jueves en el Hotel Alba Caracas, con la presencia de la ministra del poder popular para el Turismo, Stella Lugo, así como el ministro del poder popular para la educación Superior, Hugel Roa y el presidente del Banco de Venezuela, José Javier Morales.

La muestra tiene como propósito construir soluciones tecnológicas mediante el desarrollo de prototipos e ideas tecnológicas de software libre, iniciativa que fue promovida por el Gobierno Bolivariano, a través de los Ministerios de Turismo y Tecnología. “Apostando al turismo como producto de exportación, generador de ingresos y  así ayudar a cambiar el modelo rentista por el productivo”, detallo Lugo.

Vale acotar que los proyectos galardonados serán expuestos en la Feria Internacional de Turismo, que se realizará en el estado Nueva Esparta desde el 22 al 25 de noviembre de 2018.

RNV