Immeca inauguró página web para agilizar trámites administrativos - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Immeca inauguró página web para agilizar trámites administrativos


El Fondo Editorial dará una opción a los nuevos escritores merideños para las publicaciones de sus obras en el portal

Como parte de las estrategias de mercadeo y accesibilidad a la información, la Imprenta del Estado Compañía Anónima (Immeca) dispuso en la web su página electrónica para la comunidad merideña en general.

Esta innovadora herramienta digital fue orientada por el mandatario regional, Ramón Guevara, así lo señaló Rafael Monsalve, presidente de este ente adscrito a la Gobernación del estado Mérida.

Detalló que la dirección de la página web es www.imprenta.merida.gob.ve  donde podrán acceder a las gacetas oficiales del Ejecutivo regional, de Procuraduría, del Consejo Legislativo del Estado Bolivariano de Mérida (Clebm) y a algunas resoluciones que emana la Contraloría General del estado.

Monsalve indicó que los ciudadanos tendrán acceso gratuito a estas gacetas, pero enfatizó que, para la certificación de las mismas, se deben dirigir a las oficinas de Immeca, donde podrán legalizar cada documento.

Además, señaló que también está página tendrá la opción de enlace para los nuevos escritores merideños a través del Fondo Editorial de Immeca.

“Todo aquel nobel autor que quiera publicar, que quiera ver su obra a la disposición de la colectividad merideña, debe postular ante el Fondo Editorial su obra, donde se solicitará una serie de requisitos que tienen que cargar en la página, eso lo recibe el equipo del Fondo Editorial y empieza la edición de la obra, de forma gratuita”.

Este trabajo se realizó de manera conjunta con el Departamento de Informática. “Quiero agradecer al director de Teleinformática, Rafael Vivas, quien conjuntamente con el Jefe del Departamento de Diseño y Arte fueron las dos unidades maestras de la elaboración de la página web”, destacó Monsalve. 

Prensa OCI /Fotos: William Muñoz