Gobernador se solidarizó con familiares de estudiante de Enfermería asesinado - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Gobernador se solidarizó con familiares de estudiante de Enfermería asesinado


Pidieron a las autoridades que investiguen y determinen las responsabilidades en este caso

El gobernador del estado Mérida, Ramón Guevara, se reunió este miércoles en su despacho con los familiares y compañeros de Rolando Vela, el estudiante del séptimo semestre de Enfermería en la Universidad de Los Andes (ULA), que fue asesinado la semana pasada.
Durante el encuentro, Guevara expresó su solidaridad con los deudos y repudió el hecho, exigiendo a los organismos de seguridad mayor atención a la ciudadanía para que no se repitan más homicidios.
En este sentido, Sabrina Martins, familiar de Vela, manifestó que, tras este hecho, recibieron el apoyo irrestricto del gobernador; quien desde el primer momento ha estado pendiente de ellos (los familiares) y de las acciones que han organizado.
Dijo que esperan justicia, al tiempo que llamó a los movimientos estudiantiles de la ULA a estar activos en la lucha colectiva, para que no haya más víctimas. Asimismo, Martins exhortó a las autoridades competentes a investigar y determinar todas las responsabilidades del caso.
Por su parte, el integrante del Movimiento 28 de la Facultad de Ingeniería de la ULA, José Villareal, manifestó que las autoridades nacionales en materia de seguridad están obligadas a hacer un mejor trabajo, por tanto, pidió acciones claras contra la delincuencia, para que no se trunque la vida de otro estudiante. 

Prensa OCI /Fotos: Fernando Moreno