Entregaron bolsas CLAP a 2.261 familias de Jacinto Plaza - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Entregaron bolsas CLAP a 2.261 familias de Jacinto Plaza



El gobierno nacional que lidera el Presidente Nicolás Maduro Moros, por medio de la Gran Misión Alimentación, el Estado Mayor de Alimentación de la entidad  y el Poder Popular de la parroquia Jacinto  Plaza desplegó el pasado fin de semana la entrega de 2,261 bolsas CLAP a igual número de familias de este importante sector del municipio Libertador, Así lo dio a conocer Marilyn Dugarte jefe de UBCH Simón Rodríguez.
La entrega de los alimentos se realizó en las instalaciones del TrolCable, ubicada en San Jacinto, donde 2. 261 familias que pertenecen a CLAP: Los Días, Potrerito, Rincón Alto, Los Tanques, Calle Lagunillas, Raúl Leoni, Pumaroso , Las Cumbres, 5 Águilas y Negro Primero, se beneficiaron con esta nueva entrega que realizó el Estado Mayor de Alimentación del estado Bolivariano de Mérida, encabezado por Nelson Álvarez, Secretario Ejecutivo de esta dependencia.
A las familias se les entregó una bolsa contentiva de 4 kilos de arroz, 2 kilos  de azúcar, 3 kilos de pastas y un litro de aceite, a un costo de  0, 25 Bolívares.
Dugarte manifestó que "agradecemos a nuestro presidente Nicolás Maduro, y al protector Jehyson Guzmán por el gran esfuerzo que están realizando para beneficiar en un cien por ciento a los 58 CLAP que hacen vida en la parroquia Jacinto Plaza, municipio Libertador del estado Mérida".
Estado Mayor de Alimentación del estado Bolivariano de Mérida,con esta entrega cubre en un cien por ciento las UBCH Simón Rodríguez, Andrés Eloy Blanco, Mohandas Karamchand Gandhi, San Jacinto, Juan de Arco A y B, y El Educador A y B, que hacen vida en la parroquia Jacinto Plaza.


Agustín Volcanes

Fotos:AV