En El Vigía Clpp tiene nuevo Vicepresidente - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

En El Vigía Clpp tiene nuevo Vicepresidente



Desde el despacho de la alcaldía bolivariana del municipio Alberto Adriani y en una reunión ordinaria del Concejo Local de Planificación de Políticas Públicas, el presidente de la misma y también alcalde Mezin Abou Assi ofreció detalles sobre los resultados de esta.
El primer mandatario municipal y jefe político Mezin Abou Assi, informo que luego de cumplir con la agenda establecida se retomo dentro del hilo constitucional el nombramiento y la juramentación del nuevo Vicepresidente del Clpp.
Recordó Abou Assi que el anterior vicepresidente Luis Fuente, falleció y dentro del marco de la ley, los consejeros y consejeras toman posesión para llevar a cabo el nombramiento del nuevo vicepresidente del Clpp y luego de un profundo debate conjuntamente con la plenaria se llego a la determinación de que el ciudadano Luis Pernia represente la vicepresidencia del Clpp, para profundizar e impulsar la visión ciudad y El Vigía Potencia.
Para concluir el alcalde señalo que ahora más que nunca continuaran desarrollando técnicas que permitan la participación, la difusión, el debate y el diagnostico para que los consejeros alcancen las expectativas y desarrollen el trabajo para beneficio de la población.
Por su parte Luis Pernia representante de la Juventud y ahora electo vicepresidente del Clpp, enfatizo que en unidad entre los concejeros se tomó esta decisión que lo lleva a asumir nuevos retos y compromisos.
Pernia agradeció a ambas bancadas, oficialistas y a los de la mesa de la unidad por la confianza que han depositado y permitir su participación, para asumir y darle continuidad al trabajo que con mucho honor venía realizando Fuentes en vida, recordando que lucho por avanzar en las políticas que fueran a favor del pueblo en general, por la unidad, el crecimiento y la prosperidad de la ciudad de El Vigía.
“Presto y dispuesto estoy” dijo para crear junto a los voceros del Clpp, las mesas de trabajo y dialogo, crear presupuesto participativo, darle rienda al presupuesto fiscal, todo ello en función de favorecer a las comunidades de esta entidad.

Prensa Alcaldía Alberto Adriani / Zulgey Salamanca