Alcaldía conmemorará Día de La Paz y Juegos Nacionales Municipales Comunales - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Alcaldía conmemorará Día de La Paz y Juegos Nacionales Municipales Comunales



En el marco del Día Internacional de La Paz, la alcaldía bolivariana del municipio Alberto Adriani a través del Instituto Municipal del Deporte, realizara una bailo terapia en las inmediaciones del enlace vial Omaira Candela de Quintero, con la participación del personal de la alcaldía y la comunidad en general.
Junior Chourio presidente de este instituto informo que el llamado es para todas las personas que deseen participar y apoyar esta actividad, para que se acerquen el próximo viernes a partir de las 08/00 am, donde junto a el personal de la alcaldía estarían compartiendo esta disciplina deportiva, por la paz y el entendimiento de todos los adrianistas.
Juegos nacionales municipales comunales
Así mismo aprovecho la fuente para hacer un llamado a los consejos comunales y comunas de la parroquia Presidente Páez, para que participen en los juegos nacionales municipales comunales, los cuales arrancaron el pasado sábado en la parroquia Monseñor Pulido Méndez.
Chourio aseguro que estas actividades deportivas se estarían realizando en cada una de las parroquias, por lo que comento el grado de importancia por parte de las comunidades para que se organicen y participen, con la finalidad de captar los mejores talentos deportivos de la localidad adrianista.
Así mismo destaco que son muchos los jóvenes, niños, niñas y adolescentes que desean practicar las diferentes disciplinas y son ellos el futuro semillero deportivo que nos representara a nivel nacional y porque no internacional en posteriores eventos.
Para finalizar dijo el funcionario que para mayor información de estas actividades pueden acercarse al instituto ubicado en el Complejo Deportivo Carlos Maya, ubicado en el sector de Buenos Aires.