Aguas de Mérida corrigió fugas de agua en el municipio Libertador - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Aguas de Mérida corrigió fugas de agua en el municipio Libertador

Atendiendo principalmente a las comunidades de las parroquias Jacinto Plaza, Antonio Spenetti Dini, Osuna Rodríguez, entre otras.

En procura de atender a todas las comunidades merideñas, las cuadrillas de mantenimiento de la estadal Aguas de Mérida, han realizado en los últimos días la reparación de diferentes botes de aguas blancas y servidas en distintos sectores del municipio Libertador.
La información fue dada a conocer por el gerente encargado de mantenimiento, Neptario Quintero, quien aseguró que, por instrucciones del presidente de la junta interventora Oswaldo Ferrer,  los trabajos se están realizando a la mayor brevedad posible, con el fin de dar respuesta a más usuarios, en menor tiempo.
Reparaciones
En el sector La Hechicera, específicamente en la calle Doña Alicia, corrigieron tres botes de agua, mientras que en el estacionamiento de la urbanización Villas de El Rodeo, se logró reparar una fuga en la tubería matriz.
Así mismo ocurrió en las urbanizaciones La Mata, La Candelaria, Villas del Chama y Villas del Campo, donde los expertos de la nueva hidrológica dieron solución a los intensos botes de agua.
En la parroquia Osuna Rodríguez, los hombres de azul y verde, atendieron dos llamados de los vecinos; la primera reparación se llevó a cabo en la parte alta de Los Curos, específicamente en la vereda II del sector Los Primos, el segundo trabajo se realizó en la urbanización El Entable frente a la Cámara de Comercio.
En el sector La Pedregosa, los trabajadores tuvieron que hacer uso a herramientas  y maquinaria especial, debido a que la fuga del vital líquido se extendía desde La Gran Parada hasta la calle La Paz.
Mientras que en las urbanizaciones Las Tapias y Las Terrazas, los vecinos se mostraron sumamente agradecidos por el trabajo realizado por la empresa, debido a la corrección de dos botes de aguas negras que podrían traer consigo un sinfín de enfermedades.
Válvulas de presión
Quintero le hace un llamado a todos los merideños para que no manipulen las válvulas de presión de sus comunidades, puesto que esto trae consigo la ruptura de las tuberías que surten el agua potable, generando así lo botes y fugas que se han visto en varios sectores de Mérida.
“Señores suscriptores, por favor no manipulen las llaves de presión, ya que los únicos autorizados para realizar dichos cierren o aperturas, son nuestros expertos que conocen la presión exacta que llevan cada una de estas llaves” afirmó.
Avenida Las Américas
Así mismo el directivo aseguró que están a la espera de guayas de mayor longitud, para corregir el bote de aguas negras, que está ubicado en la avenida Las Américas, metros abajo del restaurante La Nota. 
Prensa Aguas de Mérida