Valor del Petro quedará fijado en 3.600 Bolívares Soberanos - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Valor del Petro quedará fijado en 3.600 Bolívares Soberanos


El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció que el precio del Petro estará valorado en 3.600 Bolívares Soberanos, como parte de las medidas del Plan de Recuperación Económica.


“El precio del Petro tendrá un valor de 3600 BsS  y será la unidad de cuenta fluctuante que servirá para fijar valor del trabajo y precio de los bienes en consumo. Es el nuevo valor sustentable en la riqueza petrolera para establecer un equilibrio reevaluador del trabajo y en la fijación de los precios justos del país”.

El jefe de Estado pidió el apoyo de todo el país para compenetrarse a todos los mecanismos de recuperación económica. “Todo el país debe asumirlo, apoyarlo. Son las nuevas reglas de juego para voltearle la tortilla a los mecanismos de guerra económica, y buscaron todos los mecanismos de guerra económica para obstinar al pueblo y poner las manos en nuestro país”, agregó.

El primer mandatario nacional aseguró que Venezuela continúa en una batalla por la independencia, ante los mecanismos imperiales que agudizaron la guerra económica hasta entonces.

RNV