Maduro: Programa de recuperación económica apunta al equilibrio macroeconómico - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Maduro: Programa de recuperación económica apunta al equilibrio macroeconómico


El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, indicó este viernes que el objetivo central del Programa de Recuperación Económica de Crecimiento y Prosperidad es establecer un nuevo equilibrio macroeconómico que marque el proceso de crecimiento económico.

Resaltó que este programa marcará definitivamente lo que tiene que ser el proceso de crecimiento económico y el proceso de fijación con Precios Máximos de Venta al Público (PMVP) de todos los bienes y servicios del país, poniendo el acento en los bienes prioritarios del Plan 50.

“Hemos preparado un Programa de Recuperación Económica ‘Made in Venezuela’ hecho por venezolanos, en conjunto con expertos económicos del mundo ajenos a intereses imperiales. Este plan busca sustituir y acabar con el dolar criminal, para así recuperar el salario y el poder adquisitivo de los venezolanos”, expresó el mandatario nacional en transmisión conjunta de radio y televisión.

Señaló que en las últimas semanas se ha reunido junto al equipo económico para estructurar este Programa de Recuperación Económica para que sea más completo, mejor concebido y mejor estudiado.

Solicitó al pueblo venezolano debatir y conocer a profundidad el nuevo sistema económico, puesto que “solo el pueblo salva el pueblo, solo métodos revolucionarios permitirán superar los mecanismos de guerra económica”.

RNV