Merideños se beneficiaron con el mercado La Fuerza del Pueblo - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Merideños se beneficiaron con el mercado La Fuerza del Pueblo


Vegetales, hortalizas, quesos y pescado fueron distribuidos a precios módicos

Brindando bienestar al pueblo merideño, que debe hacer frente a la crisis económica que vive el país, la Gobernación del estado Mérida realizó exitosamente el Mercado a Cielo Abierto La Fuerza del Pueblo este sábado, donde fueron atendidas cerca de mil personas.

Con el apoyo de Coremer, que facilitó las instalaciones de la plaza de toros Román Eduardo Sandia, y organizado por la Comisionaduría de Abastecimiento y Mercado, este sábado los médicos del Instituto Autónomo Hospital Universitario de Los Andes (Iahula) y el público en general, pudieron adquirir a precios bajos diversos rubros alimenticios en esta jornada.

El comisionado de Abastecimiento y Mercadeo, Alexis Sosa, responsable de la realización de estos mercados, informó que desde las 8:30 de la mañana que se inició la venta de hortalizas, vegetales, frutas, quesos, charcutería y pescados, el pueblo se hizo presente para adquirir los productos.

Una de las ventajas ofrecidas en esta jornada —dijo Sosa—, además de los precios bajos, fueron los puntos de ventas para que los merideños pudieran adquirir los alimentos sin ningún problema.

“Esta jornada es una de muchas que ya se han hecho y que se continuarán efectuando por todo el estado, impulsadas por el gobernador Ramón Guevara, quien preocupado por el pueblo merideño está pendiente de brindarles bienestar a través de diversos operativos, entre ellos la venta de alimentos”, dijo Sosa.

El Mercado a Cielo Abierto se extendió hasta pasadas las 3:00 de la tarde y el mismo contó con la presencia de efectivos bomberiles, quienes brindaron seguridad a los presentes y estuvieron alerta ante cualquier eventualidad que pudiera presentarse. 

Prensa OCI