Injuvem entregó certificados de locución a 30 jóvenes merideños - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Injuvem entregó certificados de locución a 30 jóvenes merideños


Esta es una de las actividades que desarrolla la Gobernación del estado Mérida, a través del Instituto de la Juventud

Con el propósito de ayudar a los jóvenes merideños a fortalecer sus habilidades a través de la formación y capacitación, el Instituto de la Juventud del Estado Mérida (Injuvem) ha organizado una serie de cursos y talleres que sirvan de herramientas para el emprendimiento.

Gracias a esta iniciativa, respaldada por el gobernador del estado, Ramón Guevara, quien apuesta al futuro del país como son los jóvenes, el viernes pasado fueron entregados los certificados de locución a 30 jóvenes merideños.

Este es el primer curso en esta área que dicta el Injuvem en la gestión de Eloi Araujo, presidente de la institución, quien destacó el trabajo que ha venido desempeñando en este ente para la formación de los jóvenes.

Este curso de locución —precisó— fue dictado por el profesional de la locución Hender Benítez, quien compartió sus conocimientos con 30 jóvenes que desde ya cuentan con una herramienta que les brinda la posibilidad de seguir desarrollándose en esta área como profesional, coadyuvando al crecimiento de la sociedad.

El acto de entrega de certificados se llevó a cabo en horas de la mañana, en la sede del Injuvem.

Detalló Araujo que otra de las metas planteadas es adecuar los espacios de la sede, como son sus salones, para impartir las diversas actividades programadas.

Anunció que como parte de los convenios establecidos orientados a beneficiar a los jóvenes, está el suscrito con la Fundación Caracciolo Parra, con la cual activaron una escuela de ajedrez avanzado para que los interesados en este deporte puedan desarrollar sus destrezas y habilidades, ocupando así el tiempo de los adolescentes y jóvenes en este periodo vacacional. 

Prensa OCI /Fotos: José Angulo