Más de seis mil niños merideños participan en planes vacacionales del Gobierno Nacional - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Más de seis mil niños merideños participan en planes vacacionales del Gobierno Nacional


Se están realizando cada semana actividades sociales, culturales y recreativas en todas las comunidades

En un trabajo articulado con el gran movimiento Somos Venezuela, la Zona Educativa Nº 14 y el protector de Mérida Jehyson Guzmán, el Gobierno Nacional liderado por el presidente Nicolás Maduro está impulsando diferentes planes vacacionales en comunidades merideñas en los que están siendo beneficiados más de seis mil niños, así lo informó el parlamentario Jesús Araque, presidente de la Comisión de Desarrollo Integral del Consejo Legislativo del Estado Bolivariano de Mérida (CLEMB).
Araque señaló que estos planes vacacionales contemplan actividades sociales, culturales y recreativas en las que se han entregado regalos para todos los niños gracias al apoyo de los enlaces parroquiales y los distintos organismos gubernamentales.
Informó el legislador que estas actividades se desarrollarán durante todo el mes de agosto en las quince parroquias del municipio Libertador, por lo que hizo el llamado a todos los niños que quieran sumarse para que lo hagan, solo deben contactar a los recreadores en cada parroquia.


Integración para los niños
Jesús Araque afirmó que con ésta experiencia se busca la integración del poder popular, docentes,e instituciones educativas, con la prioridad de que todas las comunidades y los niños de bajos recursos tengan la oportunidad de  desarrollar las diferentes potencialidades que poseen, además de la socialización y el compartir fuera de las aulas de clase con nuevos compañeros.
Destacó que solo el gobierno revolucionario trabaja para llevar la mayor suma de felicidad posible en todas las comunidades y en especial para generar calidad de vida y alegría en beneficio de los más pequeños.
Prensa Jesús Araque IARR