Más de 600.000 niños y jóvenes se han incorporado al Plan Vacacional Comunitario - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Más de 600.000 niños y jóvenes se han incorporado al Plan Vacacional Comunitario


Más de 600.000 niños y jóvenes se han incorporado en el Plan Vacacional Comunitario 2018, que arrancó el pasado 1º de agosto, indicó este domingo el ministro para la Juventud y Deporte, Pedro Infante.

En declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión, el titular del ente ministerial enfatizó que este domingo se han incorporado 200 jóvenes y niños en Caracas para las actividades de senderismos que realiza el Plan Vacacional Comunitario, que está a cargo del Movimiento Ecológico.

En este sentido, enfatizó que estas actividades de senderismos y actividades al aire libre buscan realizarse en todo el territorio nacional.

Más de 60.000 jóvenes del Plan Chamba Juvenil y del Movimiento Nacional de Recreadores y Promotores Deportivos participan en el Plan Vacacional Comunitario 2018, que se realizará en más de 22.000 espacios hasta el próximo 15 de septiembre con la misión de impactar a más de cuatro millones de niños.

A este contingente se suman 110.000 voluntarios y servidores públicos, así como 15.000 unidades educativas mantendrán sus aulas abiertas para la realización de las actividades y que se dispondrá del Programa de Alimentación Escolar (PAE).

Foto: @MinJuventdyDep