LO ÚLTIMO

Leonardo Sierra: “Llegamos a Imdafef con voluntad de hacer las cosas bien”


Manifestó Sierra luego de la misa de acción de gracias que se ofició con motivo de la celebración del primer aniversario del máximo ente rector del deporte regional


Desde hace 15 días, cuando el gobernador del estado Ramón Guevara lo nombró como presidente del Instituto Merideño del Deporte, Actividad Física y Educación Física (Imdafef), Leonardo Sierra ha visitado parte de las instalaciones deportivas de la entidad con el fin de revisar y evaluar sus condiciones físicas en búsqueda de soluciones a sus diferentes deficiencias.

Así lo manifestó Sierra luego de la misa de acción de gracias que se ofició con motivo de la celebración del primer aniversario del máximo ente rector del deporte regional la mañana de este martes, 28 de agosto, en las instalaciones del gimnasio 9 de Octubre, en compañía de la fraternal familia de Imdafef, conformada por el personal administrativo, empleado y obrero.

“Con esta gestión del gobernador Ramón Guevara venimos a hacer las cosas bien, apoyando al deporte de distintas formas, entre ellas la económica y la motivacional. Queremos que los atletas cuando practiquen y compitan en su disciplina de preferencia se sientan motivados con instalaciones, uniformes y material deportivo acorde a las exigencias”, agregó.

Destacó el presidente de Imdafef que, en la ciudad de El Vigía, municipio Alberto Adriani, existe el caso del deterioro de la piscina olímpica “América Bendito” para la cual ya el gobernador dio la orden de realizar el presupuesto financiero necesario para ponerla de nuevo en funcionamiento y a disposición de la comunidad y los deportistas. 

Prensa OCI