Gobierno regional entregará más de 400 títulos de propiedad de viviendas - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Gobierno regional entregará más de 400 títulos de propiedad de viviendas


Gracias a la gestión del gobernador Ramón Guevara, el Fondo para el Desarrollo Integral del Hábitat y Vivienda del estado Mérida realiza la construcción de obras para el mejoramiento de la calidad de vida de la población


El primer mandatario regional, Ramón Guevara, ejecutará una serie de obras para el mejoramiento de la calidad de vida de los merideños a través del Fondo para el Desarrollo Integral del Hábitat y Vivienda del estado Mérida (Fonhvim), además de entregar más de 400 títulos de propiedad de viviendas.

La información la dio a conocer el presidente de esta institución, Carlos Julio Rondón, durante el desarrollo de la jornada de audiencias públicas que semanalmente realiza el Gobernador en la sede del Palacio de Gobierno.

Rondón señaló que por falta de voluntad política de gestiones anteriores no se había hecho realidad la entrega de documentos de propiedad multifamiliar, como un derecho sobre el inmueble, uso y disfrute de las áreas comunes y las obligaciones establecidas en la ley.

Precisó el presidente del Fonhvim que esta instrucción emanada del gobernador Ramón Guevara, ratifica su compromiso con los beneficiarios de las viviendas.

La entrega de documentos de propiedad a las familias que residen en los complejos habitacionales Gian Doménico Puliti y Por Nuestros Hijos, en los municipios Tovar y Santos Marquina, así como en las jurisdicciones de Rangel y Rivas Dávila, se hará en los próximos días.

Obras

Carlos Julio Rondón afirmó que a través del Fonhvim se están realizando trabajos de mejoramiento de las áreas de faena del hospital de Timotes, en el municipio Miranda, con una inversión que ronda los 20 mil bolívares soberanos.

Ejecutan, de igual manera, la construcción de un pórtico en el estacionamiento de La Capilla de Piedra en Mucuchíes, municipio Rangel, en ocasión de adecuar los espacios para los temporadistas que visitan la zona del Páramo. Anunció que culminaron la obra del techado del club de taekwondo en el municipio Tovar.

Paralelamente –destacó– continúan entregando ayudas de materiales de construcción para el mejoramiento de viviendas de manera gratuita a un gran número de familias del Páramo, residentes de los municipios Rangel, Miranda y Pueblo Llano. 

Prensa OCI /Gráficas: William Muñoz