LO ÚLTIMO

Instituto Municipal de la Cultura desarrollará programa “Vacaciones Felices 2018” en El Vigía


Las actividades recreativas y culturales  serán brindadas a todo el personal adscrito a la alcaldía adrianista y a las comunidades aledañas al ayuntamiento.


La alcaldía bolivariana del municipio Alberto Adriani a través del Instituto Municipal de la Cultura del municipio Alberto Adriani (IMCAA),  dio a conocer el cronograma de actividades, que se efectuaran durante el mes de agosto, enmarcado en el programa “Vacaciones Felices 2018”, bajo las orientaciones  del alcalde bolivariano y jefe político  Mezin Abou Assi.

Ricardo Chacón, presidente del Imcaa explicó, que durante los días 17 y 22 de agosto, estarán realizando diferentes actividades recreativas enmarcadas en las  vacaciones escolares. “El día 17 de agosto se desarrollara un espectáculo de títeres bajo la producción del grupo teatral Telba Carantoña Teatro y el día 22 de agosto celebraremos el día Nacional del Folklore, con la realización de  actividades culturales como danza, teatro y música, es importante informar que estas actividades serán realizadas en las inmediaciones de la alcaldía bolivariana de la jurisdicción adrianista, a partir de las 10 de la mañana".

En otras palabras, Chacón indicó que las actividades recreativas y culturales  serán brindadas a todo el personal adscrito a la alcaldía adrianista y a las comunidades aledañas al ayuntamiento.

Al finalizar el presidente del Imcaa, invitó a todo el pueblo vigiense a que se acerquen con sus niños y niñas, para que disfruten de un momento lleno de diversión y  recreación, gracias al Jefe Político y Alcalde Mezin Abou Assi, quien sigue impulsando el Vigía potencia cultural.


Prensa Alcaldía Alberto Adriani / Linda Sánchez (Pasante UBV)