Inició Plan Vacacional Aulas Abiertas en la parroquia Jacinto Plaza - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Inició Plan Vacacional Aulas Abiertas en la parroquia Jacinto Plaza


Desde el Liceo Andres Eloy Blanco se dio inicio la mañana de hoy al Plan Vacacional Aulas Abiertas, donde niños y niñas de la parroquia Jacinto Plaza disfrutaran de actividades de sano esparcimiento.


De la mano del Frente Preventivo del estado Mérida, los más de 100 participantes y espectadores del inicio del Plan Vacacional Aulas Abiertas en la parroquia Jacinto Plaza, disfrutaron de una mañana llena de actividades formativas, lúdicas y recreativas orientadas al fortalecimiento de los factores de protección y sano esparcimiento.

Pinta caritas, juego de valores y bailoterapia, fueron algunas de las herramientas utilizadas por la ONA, FONA, SENADES, DPD, Fundación Niño Simón y comunidades activas para el disfrute y sano esparcimiento de los niños y niñas de la cuenca del chama, en los cuales se busca disminuir los factores de riesgo mientras se combate el ocio, la apatía y desinformación.

Así mismo las instituciones del frente Preventivo se mantienen desplegadas en las diferentes actividades preventivas en el estado, contribuyendo a la seguridad y bienestar de propios y visitantes en el marco de la temporada de vacaciones escolares.


Prensa/MPPRIJP/ONA
Jesús Moreno
Fotos:Isabel Moreno