Continúa registro del Carnet de la Patria y censo automotriz en El Vigía - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Continúa registro del Carnet de la Patria y censo automotriz en El Vigía


El equipo político del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), anunció en rueda de prensa que continúa la jornada del carnet de la patria y el registro automotriz, para este fin de semana en la sede del Inces El Vigía.

Sorainnel Castillo Legisladora del Consejo Legislativo del estado bolivariano de Mérida, expresó que siguiendo las orientaciones del Presidente Nicolás Maduro, y el jefe político municipal Mezin Abou Assi, durante el viernes, sábado y domingo, continuarán las jornadas del censo automotriz y del carnet de la patria.

Castillo, anunció que en el caso del carnet de la patria a partir de este fin de semana, solamente atenderán a las personas que vayan a sacar el carnet por primera vez.

Mientras que aquellas personas que por alguna razón hayan extraviado el carnet de la patria, deben esperar las orientaciones del gobierno nacional, siempre y cuando habiliten este tipo de jornadas, ya que hasta la presente fecha no está decidido.   

Manifestó que durante el pasado fin de semana las jornadas del carnet de la patria, así como también el censo nacional automotriz, se realizaron de una manera exitosa, contando con bastante receptividad por parte de la población adrianista.

De igual manera agradeció al alcalde bolivariano y jefe político municipal Mezin Abou Assi, por el apoyo contundente para realización de dichas jornadas de carnetización.

Prensa Alcaldia Bolivariana AA