Inició Censo de Transporte en el municipio Caracciolo Parra y Olmedo - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Inició Censo de Transporte en el municipio Caracciolo Parra y Olmedo


Las personas que no posean el carnet de la patria podrán realizar la solicitud a través del 0800 PATRIA 00
Cumpliendo lineamientos del presidente Nicolás Maduro, el gobierno municipal, dio inicio al Censo de transporte  a través del sistema patria, plan que ejecuta el Movimiento Somos Venezuela, en las instalaciones del Liceo Bolivariano Vicente Campo Elías, del municipio Caracciolo Parra y Olmedo.

La jornada de registro ha sido desarrollada durante los recientes días desde tempranas horas de la mañana hasta las cuatro  de la tarde. Usuarios podrán acercarse y registrar su vehículo automotor, así lo informó Olí Osorio, organizadora del Movimiento Somos Venezuela y encargada del operativo.

En este sentido Osorio, agradeció al personal administrativo de la institución por prestar sus espacios para llevar a cabo la jornada, “aprovechando que se está desarrollando el Plan Escuelas Abiertas durante el mes de agosto, hemos ejecutado aquí el registro sin  ningún problema”.

Para avanzar

El alcalde Daiver Galarcio, invitó a todos los poseedores de vehículos públicos y privados, a que se acerquen al sitio y realicen el respectivo registro, “esto permitirá avanzar en el Plan de Recuperación Económica, tal como lo ha anunciado el presidente de la república” Destacó el mandatario local. 

(Prensa alcaldía CPO/Diana Buelvas)