Diosdado Cabello: traspasaron cualquier margen de racionalidad - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Diosdado Cabello: traspasaron cualquier margen de racionalidad


“Los sectores de la violencia, nacional e internacional, traspasaron cualquier margen de racionalidad. El magnicidio en grado de frustración contra nuestro presidente, y contra los que se encontraban en la tarima (representantes de los poderes públicos y alto mando militar) traspasa cualquier frontera de la racionalidad política”.

La afirmación fue realizada por el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello, desde la marcha popular, realizada en Caracas, en apoyo al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, luego del intento de magnicidio frustrado realizado el sábado 4 de agosto durante la celebración del 81 aniversario de la GNB, en la Av. Bolívar de Caracas.

Cabello aseveró que el hecho es rechazado de manera contundente por sectores concientes de la oposición y “dentro del chavismo genera una gran reacción y acción de solidaridad, de compañerismo, de acompañamiento al hermano presidente Nicolás Maduro”.

Agregó que el atentado traía el mensaje de la violencia y este será respondido con el mensaje de la paz. Expresó que los que se alegran con lo que pudo haber ocurrido demuestran una gran ignorancia sobre el pueblo de venezuela.

“No lo conocen, vuelven a subestimar una respuesta del pueblo en caso de un incidente de esta naturaleza”, dijo Cabello.

Recordó las palabras del Comandante Hugo Chávez cuando afirmaba que este Revolución es pacífica pero no desarmada.

“No tienen idea de la respuesta inmediata y contundente que daría nuestro pueblo en caso de que un evento de esta naturaleza tenga éxito. No tienen ni la más mínima idea. Ellos jamás van a gobernar este país, ni por las buenas, ni por las malas. Y un hecho como este los aleja cada vez más de poder gobernar el país”, sentenció.

El presidente del Poder Constituyente llamó a estar atentos a los datos que sobre este caso va a aportar el jefe de Estado durante el día de hoy.

Para culminar expresó “No jueguen con este pueblo, este pueblo está tranquilo. Aquí estamos en paz y hoy salimos a manifestar nuestro deseo de tener paz, Ojalá que ellos sepan leer el mensaje que estamos enviando”.

RNV