Alcaldía de Mérida pagó bono de transporte y uniformes a empleados - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Alcaldía de Mérida pagó bono de transporte y uniformes a empleados


Este pago por concepto de uniformes fue de 10.000.000 Bs para cada trabajadora

Los frutos de una acertada política de reorganización y reingeniería municipal se vienen haciendo notorios después del ciclo de ajustes del gobierno del alcalde Alcides Monsalve, quien este jueves anunció que ya se hizo efectivo el pago de los bonos de transporte y de uniformes para los empleados municipales.
El mandatario local dio a conocer que ya se encuentra efectivo el bono de medio millón de bolívares que se otorgara como compensación en materia de movilización y transporte para los trabajadores municipales activos.
Asimismo señaló que se pagó el concepto acordado en materia de uniformes a las empleadas fijas pertenecientes al Sindicato de Empleados de la Alcaldía de Mérida.
Este pago por concepto de uniformes fue de 10.000.000 Bs para cada trabajadora.
De esta manera el alcalde Alcides Monsalve sigue cumpliendo con sus trabajadores y con las premisas expresadas en la reciente asamblea que realizó con los servidores municipales donde expresó que para su gobierno es una prioridad el bienestar social de sus trabajadores a fin de que dicho bienestar se vea reflejado en el servicio que se le brinda a los merideños desde la Alcaldía de Mérida. 

(Prensa Alcaldía de Mérida)