Alcaldía de Mérida inició el desmalezamiento del Parque Beethoven - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Alcaldía de Mérida inició el desmalezamiento del Parque Beethoven


Como parte de las labores de recuperación urbana que se adelantan desde la Alcaldía de Mérida, se inició el desmalezamiento del Parque Beethoven, ícono merideño del turismo.

El alcalde Alcides Monsalve acompañó al equipo que inició estos trabajos de limpieza, enmarcados en el Plan Monseñor Pulido Méndez.
La cuadrilla municipal se trasladó hasta el parque para realizar los trabajos de recuperación y limpieza, que se vienen adelantando en diversas zonas de la ciudad y que buscan devolverle a Mérida un rostro limpio y ordenado los 365 días del año.
El Alcalde aseveró que hoy día, gracias a un duro trabajo de recuperación interna de la Alcaldía de Mérida, que permitió poner orden en muchos aspectos, iniciar la inversión en herramientas y equipos, pero sobre todo; recuperar la motivación del personal gracias a una política de justicia salarial, se puede hoy adelantar este trabajo por Mérida.
Anunció que estas labores se mantendrán el tiempo que sea necesario para recuperar la ciudad y una vez lograda dicha nivelación, se convertirán en acciones permanentes como parte de la política de atención integral del municipio. 

(Prensa Alcaldía de Mérida)