UBV: 15 años formando profesionales de la patria - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

UBV: 15 años formando profesionales de la patria



En el marco de su XV aniversario la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV), realizará una serie de actividades para conmemorar estos 15 años cargados de sueños, de saberes y de mucha esperanza, para fortalecer la educación en nuestro país.

Las declaraciones fueron emitidas por Elida Ramírez, coordinadora de la UBV, en el eje municipal Cacique Murachí, la cual dio a conocer  el cronograma de actividades a ejecutar con motivo de dicha celebración e invitó a todo el personal docente, administrativo, obrero y comunidad estudiantil  a participar.

La fuente mencionó que entre ellas realizarán actividades deportivas y culturales, para el disfrute y el compartir de toda la colectividad  ubevista del municipio Alberto Adriani, además resaltó la apertura de nuevos programas de formación para impulsar la educación en nuestro país.

Así mismo Ramírez, finaliza mencionando que la Universidad Bolivariana de Venezuela a lo largo de estos 15 años ha sido un pilar fundamental en la educación de todos los jóvenes adrianistas y zonas aledañas de nuestro municipio.


Prensa Pasante UBV / MARIA GABRIELA CONTRERAS