Rutas de recolección se reactivan tras reapertura de vertedero - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Rutas de recolección se reactivan tras reapertura de vertedero


Tras la reapertura del vertedero de desechos sólidos de Lomas del Calvario, el alcalde Alcides Monsalve giró instrucciones para que se reactivara la recolección de desechos que desde este martes se encontraba paralizada ante la imposibilidad de descargar los camiones.


De esta manera el compactador que viene funcionando y cumpliendo ruta en la ciudad, fue destinado a la recolección en el centro de la ciudad a lo largo de las avenidas donde no se ha culminado la recolección.
El alcalde Alcides Monsalve informó que mañana se incorporará un segundo compactador a la recolección de desechos sólidos en la ciudad y que para el día viernes un tercer y cuarto compactador podrían estar operativos.
De esta manera se continúan superando las difíciles circunstancias que ha tocado sortear en los últimos meses, producto de la falta de compactadores y la situación país que genera situaciones como la falta de baterías, la imposibilidad de adquirir cauchos y repuestos que requieren estos camiones para estar operativos. 
(Prensa Alcaldía de Mérida)