Jefe de Estado crea Gran Misión Cuadrantes de Paz - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Jefe de Estado crea Gran Misión Cuadrantes de Paz


El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció la creación de la Gran Misión Cuadrantes de Paz.


“Nos vamos a empeñar, como nunca antes, con la experiencia ganada, a construir el sistema de seguridad pública para nuestro pueblo. Gran Misión Cuadrante de Paz”, aseguró durante el acto de entrega de reconocimiento a funcionarios de la PNB.

“Los cuadrantes de paz son la solución para construir una nación segura, una Venezuela de paz ciudadana”, afirmó y aseveró que el poder general del Estado y la Nación se debe concentrar en construir sus instituciones para los cuadrantes de paz.

El mandatario asignó a la Vicepresidenta Ejecutiva y al Vicepresidente de Soberanía Territorial la responsabilidad de definir las líneas de acción de la nueva gran misión.

“Si nosotros, compañera vicepresidenta, todas las misiones y grandes misiones, con el carnet de la Patria, vamos a los cuadrantes de paz y establecemos los sistemas de comunicación para que el ciudadano tenga la opción para contar con los servidores de la policía, más temprano que tarde así debe funcionar en todo el país”, expresó.

Destacó que es en el cuadrante de paz es donde se construye la seguridad.

T/RNV Web