Gobierno Bolivariano llevó alegría a niños del Hospital Hugo Chávez - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Gobierno Bolivariano llevó alegría a niños del Hospital Hugo Chávez


La Fundación El Niño Simón del municipio Alberto Adriani de Mérida, llevó el pasado sábado momentos de alegría, de entretenimiento, a los niños que se encuentran hospitalizados en el Hospital General Universitario Hugo Chávez de El Vigía.


La primera combatiente de esta jurisdicción y presidenta de la institución Sonia de Abou Assi, dijo que en el lugar atendieron 77 pequeños a quienes les entregaron además juguetes que les envió el presidente Nicolás Maduro.
En esta jornada llena de colorido la acompañaron el alcalde Mezin Abou Assi y el protector de la entidad Jehyson Guzmán. “El objetivo de esta actividad es traerles alegría, sacarles una sonrisa a los niños que están hospitalizados y esa sonrisa que nos brindan es el mejor de los regalos para nosotros, nos complace verlos alegres”, dijo.


Mientras que el director del nosocomio Manuel Maldonado, dijo que con esta acción se rompen paradigmas viejos en cuanto a la atención de los niños en este tipo de instituciones, ya que se humaniza el Sistema Público de Salud, llevando la sensibilidad humana a todos los rincones, como solo en Revolución se puede hacer.
“Estamos celebrando el Día del Niño al lado de nuestras autoridades revolucionarias municipales, con nuestro protector Jehyson Guzmán; todos compartiendo con los niños y niñas, llevándoles alegría a quienes están pasando por un delicado momento en cuanto a su salud, pero la salud también es amor. Decía el presidente Hugo Chávez Frías: amor con amor se paga”.


Jazmín Montalvo, madre de un pequeño, agradeció la actividad. “Muy agradecida con el detalle, ante todo con nuestro presidente Maduro, con el alcalde, con todos; de verdad es un gesto muy noble con los niños que se merecen lo mejor de lo mejor”.

 (Prensa Jehyson Guzmán)