Gobernador de Mérida atendió a habitantes del municipio Rangel - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Gobernador de Mérida atendió a habitantes del municipio Rangel


En un recorrido por el municipio Rangel, específicamente a la parroquia Mucurubá del estado Mérida, el mandatario regional Ramón Guevara constató junto a los voceros de esta comunidad las problemáticas de infraestructura y seguridad existentes en esta jurisdicción.

A 2 mil 407 metros sobre el nivel del mar se encuentra está comunidad, donde la primera autoridad civil del estado realizó la inspección a la plaza Bolívar y verificó tanto la ausencia del busto de Simón Bolívar como el deterioro que presenta este espacio público, asumiendo de manera inmediata su rehabilitación en procura de darle a los ciudadanos y visitantes espacios dignos para el esparcimiento.

De igual modo, visitó el Comando Policial, donde conversó con los funcionarios del orden y escuchó las dificultades que atraviesa esta estancia.

Durante el recorrido, atendió a la comunidad de Escagüey y observó el puente, que está cediendo en sus estructuras de soporte como consecuencia de las lluvias caídas en el estado.

Carmen Villasmil, vecina afectada de Escagüey, expresó que ante el deterioro que presenta el puente de ese sector le entregaron un oficio al gobernador exponiendo la situación, ya que es un peligro latente para la comunidad y, de producirse la caída completa del puente al río Chama, afectaría a más de 111 familias, principalmente las que están a lo largo de la carretera.

Ante la solicitud, el gobernador instruyó al presidente del Instituto Merideño de Infraestructura y Vialidad (Inmivi) para que realice un informe técnico sobre la situación descrita con el fin de precisar qué acciones tomar para solventar el problema. 

Prensa OCI /Gráficas: Carlos Hernández