LO ÚLTIMO

Alcaldía de Mérida realizó limpieza del Mercado Clemente Lamus


Con el fin de continuar con el trabajo de reorganización, arreglo y mejoramiento de las instalaciones de los mercados municipales de la entidad,  el gobierno local encabezado por el alcalde Alcides Monsalve, realizó un operativo de limpieza del mercado Clemente Lamus.

Zulay Rodríguez, jefe del Departamento de Mercados Municipales; señaló que obreros en conjunto con los comerciantes de este centro de compras popular, ubicado en Los Curos Parroquia JJ Osuna Rodríguez, ejecutaron una exhaustiva limpieza del mismo.
Agregó que este operativo es parte de las políticas en materia de mejoramiento de las diferentes áreas de los mercados municipales dependientes del ayuntamiento capitalino; compromiso que fue asumido por el burgomaestre con los comerciantes y vecinos. 
Al concluir, Rodríguez reconoció el trabajo que realiza en este mercado la regidora Carla Ibarra; quien con mucha responsabilidad viene asumiendo el compromiso de reorganización que permite brindar a los usuarios control y mejoramiento de las áreas e infraestructura del mercado Clemente Lamus. 

Prensa Alcaldía de Mérida