Fonhvim entregará títulos de propiedad a beneficiarios del urbanismo El Verde - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Fonhvim entregará títulos de propiedad a beneficiarios del urbanismo El Verde


Los documentos de propiedad no se habían entregado por falta de voluntad de las autoridades anteriores

La Gobernación de Mérida, a través del Fondo para el Desarrollo Integral de Vivienda y Hábitat (Fonhvim), otorgará documentos de propiedad en el urbanismo El Verde, ubicado en el sector La Playa, del municipio Rivas Dávila del estado Mérida, así lo anunció el presidente del ente, Carlos Julio Rondón.

Luego de solventar algunos inconvenientes, próximamente, con la presencia del gobernador Ramón Guevara, se dará a los propietarios del urbanismo El Verde el documento de pertenencia, “ya que fue construido en gestiones anteriores y lamentablemente no se le había puesto voluntad a esta acción”, informó Rondón.

En otro orden de ideas, agregó que se entregarán en el mes de agosto “seis soluciones habitacionales en El Anís a los refugiados de la parroquia San Juan, en el municipio Sucre”.

Asimismo, Rondón destacó: “Ya estamos listos para iniciar obras de consolidación en algunos urbanismos, como en el caso de El Anís, La Jabonera, Parque El Chama, que va en beneficio de las familias y los sectores populares del pueblo merideño”.

Por último, señaló que se han entregado ayudas para mejorar y recuperar espacios dentro de los hogares merideños en los ejes Metropolitano, Mocotíes, Pueblos del Sur y, pronto, en el Páramo. 

Prensa OCI /Gráficas: William Muñoz