Croacia con cinco ausencias para la final de Rusia - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Croacia con cinco ausencias para la final de Rusia


Las tres prórrogas consecutivas comienzan a pasarle factura a Croacia. Este viernes regresó a los entrenamientos en Moscú y lo hizo con cinco ausencias: Subasic, Lovren, Vrsaljko, Strinic y Perisic. Este último es el que más preocupa y el que más riesgo tiene de perderse la final. 


El extremo del Inter estuvo ayer en el hospital pasando pruebas médicas y aunque desde la Federación de Croacia insisten en que la dolencia muscular no es grave, el poco margen de recuperación entre un encuentro y otro hace que su presencia, al menos desde el inicio, corra serio riesgo.

El resto de ausencias son menos preocupantes, todas por precaución. Subasic arrastra un edema en el muslo desde los cuartos de final contra Rusia. Jugó, y a buen nivel, las semifinales, pero los servicios médicos prefieren ahorrarle estos entrenamientos para evitar una recaída. 

Lo mismo ocurre con Lovren, que ha llegado al final de temporada muy cargado de partidos (jugó la final de Champions) y también se perdió el primer entrenamiento posterior al encuentro de cuartos de final.

Por otra parte Vrsaljko, que se recuperó de sus problemas en la rodilla justo a tiempo para la semifinal, no se entrenó, aunque en principio estará listo para el domingo. Tampoco se ejercitó Strinic, el otro lateral, que terminó muy fatigado el partido ante Inglaterra (tuvo que ser sustituido en la prórroga).

Este sábado en el último entrenamiento antes de la final terminarán de despejarse las dudas. En principio la gran duda será si Perisic salta o no al césped del Luzhniki en el entrenamiento previo a la gran final.

Fuente: Globovisión/AS/DASG