Alcaldía de Mérida sembró Conciencia Ambientalista a la Ezzio Valeri - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Alcaldía de Mérida sembró Conciencia Ambientalista a la Ezzio Valeri


Un intenso operativo de limpieza y ornato realizó la Alcaldía de Mérida a través de diversas gerencias que hacen vida en la municipalidad, a lo largo de la avenida Ezzio Valeri, dando cuenta del compromiso del equipo local con los merideños a fin de crear “Conciencia Ambientalita” en el marco del Plan Don Tulio Febres Cordero.


Desmalezamiento, barrido, lavado de áreas, fueron realizados a través de las gerencias de Servicios Generales, Servicios Públicos, Departamento de Ambiente, Dirección de Educación, Parque Ciudad de Los Niños, bajo las instrucciones del alcalde Alcides Monsalve.
Cabe destacar que en esta acción se sumó la comunidad organizada del sector, dando cuenta de la importancia de coordinar esfuerzos con las autoridades municipales en aras de generar resultados positivos para la comunidad.
Desde la Alcaldía de Mérida, se hacen esfuerzos diarios por maximizar la utilidad de las escasas herramientas que en este momento se encuentran disponibles para la atención del ornato municipal, que resulta de las prioridades de la ciudadanía y en lo que ha enfocado su principal esfuerzo la autoridad local tras el proceso de organización interna del ayuntamiento.
Esta actividad se repetirá en diversas comunidades que se han venido estructurando y coordinando con los diversos departamentos de la Alcaldía, a fin de replicar esta experiencia positiva en los sectores que puedan ser abordados.
El alcalde Alcides Monsalve agradeció la participación de los ciudadanos que se sumaron a esta actividad, demostrando que la acción conjunta brinda resultados favorables a la comunidad, siendo fundamental en estos tiempos las alianzas que permitan avanzar en la recuperación de Mérida. 

(Prensa Alcaldía de Mérida)