Alcaldía de Mérida inició desmalezamiento en los enlaces viales - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Alcaldía de Mérida inició desmalezamiento en los enlaces viales


El ayuntamiento capitalino reinició esta semana los operativos de desmalezamiento y limpieza  en los diferentes enlaces viales de la ciudad capital; esto con el fin de darle respuesta a las solicitudes hechas por los vecinos.

Rubén Gil, gerente de Servicios Generales y Mantenimiento de la Alcaldía del municipio Libertador; señaló que el trabajo de limpieza y ornato de las principales calles, avenidas, parques y plazas de la entidad, se realizan en diferentes operativos especiales sorteando la falta de recursos financieros para cumplir con las necesidades y requerimientos de la colectividad. 
Agregó que esta semana las cuadrillas de obreros municipales iniciaron los trabajos de desmalezamiento y limpieza de las áreas verdes del enlace vial que une la zona del centro comercial Milenium con la urbanización La Mata.
Acotó Gil que espera continuar con este operativo en los próximos días para limpiar y desmalezar todos los enlaces viales de la geografía local, para luego tomar de nuevo las avenidas principales.
Al concluir dijo que el alcalde Alcides Monsalve y todo el equipo gerencial viene realizando una gestión que permita cumplir con el compromiso adquirido con los merideños.
“Pese a las limitaciones estamos trabajando, haciendo un esfuerzo que permita resolver de inmediato las necesidades de los ciudadanos, con el fin de mejorar su calidad de vida, tarea nada fácil en estos tiempos de crisis” aseveró Gil.Prensa Alcaldía de Mérida.