Alcaldía de Mérida celebra este domingo el Día del Niño - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Alcaldía de Mérida celebra este domingo el Día del Niño


Todo el equipo del Parque Ciudad de Los Niños estará dando lo mejor de sí para que los infantes pasen un día excepcional

El alcalde de Mérida, Alcides Monsalve; a través del Parque Ciudad de los Niños prepara la celebración del Día del Niño. La misma se llevará a cabo el domingo 15 de julio a las 9 am, según informó Rafael Rondón, presidente de la Fundación quien extendió la invitación a todas las parroquias de Mérida para que se den cita al mencionado parque donde los niños disfrutarán de juego, piscina, distracción y cotillones.
Luego de un gran esfuerzo, Rafael Rondón considera que a los niños no se les puede coartar la celebración de su día, por eso la fundación está haciendo todo lo necesario para obsequiarle a los pequeños de la casa un día especial y de distracción por eso, sostiene que todo el equipo del Parque Ciudad de Los Niños estará dando lo mejor de sí para que los infantes pasen un día excepcional, sostiene.
Finalmente Rondón invitó a todos los niños del municipio a un día de alegría, con inflable, pintacaritas, payasos, columpios, piscina, juegos, cotillones, cotufas, jugos y en fin un día para que los niños y niñas disfruten del regalo que el Alcalde ha preparado para todos.
Resaltó que esta celebración será gracias a la participación de todo un conjunto de direcciones de la Alcaldía quienes han sumado su esfuerzo para llevar adelante este día, sentenció.

 (Prensa PCDLN)