LO ÚLTIMO

Alcaldía Alberto Adriani realizó mantenimiento de alcantarillas y bocas de visita



PRENSA ALCALDIA ALBERTO ADRIANI / MARIA GABRIELA CONTRERAS
(PASANTE UBV)

LA ALCALDIA BOLIVARIANA DEL MUNICIPIO ALBERTO ADRIANI  A TRAVES DE LA COORDINACIÓN DE AGUAS MUNICIPALES CON EL APOYO DE CORPOELEC Y  AGUAS DE MÉRIDA REALIZÓ EL SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y LIMPIEZA  A DIFERENTES  BOCAS DE VISITA  DE LA JURIDISCION ADRIANISTA.

EMIL  AMAYA  CORDINADOR  DE AGUAS MUNICIPALES, INFORMÓ QUE SIGUIENDO ORIENTACIONES DEL ALCALDE BOLIVARIANO MEZIN ABOU ASSI, SE REALIZÓ UNA JORNADA DE MANTENIMIENTO Y LIMPIEZA TRAS EL COLAPSO DE LAS DISTINTAS BOCAS DE VISITA UBICADAS EN LOS DIFERENTES SECTORES DE LA LOCALIDAD.

AMAYA MANIFESTO QUE LAS BOCAS DE VISITAS QUE FUERON ATENDIDAS INVOLUCRAN LOS SIGUIENTES SECTORES; AV.BOLÍVAR, ZONA INDUSTRIAL, LA BLANCA Y BARRIO BOLIVAR SOLVENTANDO ASI UN 98% DE LA PROBLEMÁTICA, QUEDANDO PENDIENTE LA REPARACION DE LA BOCA DE VISITA DEL SECTOR PRIMERO DE MAYO DEBIDO A QUE ESTA REQUIERE UN CAMBIO DE TUBERIAS.

LLAMADO A LA CONCIENCIA

EL CORDINADOR DE AGUAS MUNICIPALES HIZO UN LLAMADO DE REFLEXION E INVITO A TODA LA COLECTIVIDAD ADRIANISTA A NO ARROJAR DESECHOS SOLIDOS A LAS ALCANTARILLAS YA QUE ESTE ES UNO DE LOS FACTORES QUE SE MANIFIESTAN AL MOMENTO DE REALIZAR LOS MANTENIMIENTOS CORRESPONDIENTES A LAS DIFERENTES BOCAS DE VISITAS DE NUESTRO MUNICIPIO.

AMAYA SEÑALÓ “QUE ES DE SUMA IMPORTANCIA, HACER UN SEGUIMIENTO A LOS DISTINTOS TALLERES MECANICOS Y AUTOLAVADOS PARA VERIFICAR EL CORRECTO USO DE LAS TRAMPAS DE SEDIMIENTO Y ASI EVITAR EL PASO DE DESECHOS SOLIDOS POR LAS MISMAS”.