Alcalde Mezin Abou Assi logró venta de insumos agroquímicos y fertilizantes a precios justos - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Alcalde Mezin Abou Assi logró venta de insumos agroquímicos y fertilizantes a precios justos


La alcaldía bolivariana del municipio Alberto Adriani a través del Instituto de Desarrollo Económico Municipal, realizó de manera equitativa a los productores de las siete parroquias, la venta de agroquímicos, consistentes en herbicidas, fungicidas y herbicidas; además de fertilizantes a precios solidarios y justos.


Fue en el mercado campesino municipal, donde las autoridades, entre ellas el alcalde bolivariano Mezin Abou Assi otorgó este beneficio para combatir la maleza de las plantaciones de diferentes frutales, y otros para controlar la maleza en los potreros.

Abou Assi indicó que fueron favorecidos 900 productores de la jurisdicción y la venta de estos fue direccionada por la vocería agraria de cada parroquia.

Insumos entregados

Entre los insumos vendidos, la fuente menciono que un total de 6.000 litros de gramaquat, 1400 litros de amina, 2000 litros de sulfatron, 700 litros de garra, 30 toneladas de urea y 30 toneladas de NPK (nitrógeno, fosforo y potasio), elementos necesario para la nutrición vegetal, fueron distribuidos en estos 900 productores.

Testimonio

Es importante resaltar que los productores ven con buenos ojos y agrado la gestión realizada por el alcalde bolivariano, motivado a que lograron adquirir los insumos necesarios para la producción agrícola y pecuaria de la zona, así lo manifestó el productor agropecuario de la parroquia Rómulo Gallegos Luis Vera,  quien fue beneficiado con fertilizantes, y productos agroquímicos.

Alcaldía Alberto Adriani / Zulgey Salamanca CNP 24.281