Aguas de Mérida notificará estado de deuda por mensaje de texto - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Aguas de Mérida notificará estado de deuda por mensaje de texto


En el sitio web www.aguasdemerida.com.ve el suscriptor podrá descargar su factura


En aras de atender a la mayor cantidad de usuarios posibles Aguas de Mérida, permitirá a los usuarios conocer el estado de sus deudas a través de un mensaje de texto; así lo dio a conocer el jefe de la unidad de desarrollo comercial de la nueva hidrológica, Sandro Rodríguez.
La autoridad expresó que estos adelantos tecnológicos tienen como finalidad adecuar a la empresa, al nuevo estilo de vida de los suscriptores de manera de facilitar el proceso para consultar sus deudas y al mismo tiempo disminuir el impacto ambiental en el uso de facturas impresas.
“A partir de la segunda semana de agosto, nuestros usuarios podrán entrar en la página webwww.aguasdemerida.com.ve allí consultarán su factura electrónica, para luego dirigirse a cualquiera de nuestras taquillas de pago a realizar la cancelación del servicio, así mismo daremos inicio       a las notificaciones vía mensaje de texto, es decir, nosotros enviaremos un mensaje a los teléfonos celulares de los suscriptores cada vez que se emita una factura”, aseguró Rodríguez.
En dicho mensaje se especificará el monto a cancelar, la fecha de emisión de la factura y el día en que se vence la misma.
Ponte al día con Aguas de Mérida
Del mismo modo el gerente  recordó a los usuarios que deben ponerse al día con la empresa, puesto que al cancelar el servicio, dichos recursos seguirán siendo invertidos para mejorar la calidad del servicio, además de realizar los mantenimientos necesarios a todas las plantas potabilizadoras y diques.
“Cada aporte de nuestros suscriptores cuenta y es valioso para nosotros, ya que queremos brindar un servicio de calidad en cada municipio donde hacemos vida, por eso es necesario que los merideños cancelen su factura a tiempo”, dijo.
Taquilla de pago sabatina
Ahora los usuarios pueden cancelar sus facturas los días sábados a partir de las 9 de la mañana y hasta las 12 del mediodía, en la oficina comercial ubicada en la avenida Gonzalo Picón frente al Colegio de Médicos.
Podrán pagar  con dinero en efectivo de cualquier denominación y con tarjetas de débito y crédito. 
Prensa Aguas de Mérida