Más de 200 participantes en VIII Maratón a Las Adjuntas 2018 - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Más de 200 participantes en VIII Maratón a Las Adjuntas 2018


Por 8vo año consecutivo se realizó el Maratón a Las Adjuntas, en el municipio Andrés Bello del estado Bolivariano de Mérida.

Con la participación de 226 atletas entre niños, niñas, adolescentes, docentes, representantes, adultos y atletas de alta competencia, se corrió por los más exuberantes paisajes del municipio entre las aldeas del Maporal, Quebrada Azul y Las Adjuntas, 7 kilómetros de terreno tapado, puentes, ríos y caminerías el maratón de Las Adjuntas que tiene 8 años ejecutándose, cada año con más exigencia y mayor participación.

El organizador del evento el Lic. Gerardo Angarita, agradeció  el apoyo del instituto municipal de deporte  de la alcaldía bolivariana Andrés Bello con el alcalde Ramón Rodríguez, el comercio Azulitense, padres, representantes y estudiantes de la Escuela Bolivariana Carlos Soublette, quienes son los que con su esfuerzo y colaboración, logran realizar este tipo de eventos deportivos que sirven de inspiración para las futuras generaciones e hizo una invitación para el próximo año donde se estará realizando el 9no Maratón a Las Adjuntas 2019.

Prensa La Azulita