Liga regional de tenis de mesa compite en categoría máxima de primera - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Liga regional de tenis de mesa compite en categoría máxima de primera


Participarán más de 14 conjuntos pertenecientes a cinco clubes locales


La Asociación Merideña de Tenis de Mesa inició este miércoles, 13 de junio, la Liga Estadal 2018, competencia que se desarrolla por equipos y en categoría máxima de primera en el Complejo Deportivo Cinco Águilas Blancas.

Así lo informó Luwin Darío Estévez, presidente de esta organización, luego de recibir los uniformes de presentación de los atletas clasificados a los Juegos Deportivos Nacionales Juveniles 2018 en su XX edición, de manos de Angélica Quintero, titular del Instituto Merideño del Deporte, Actividad Física y Educación Física (Imdafef).

Estévez comentó que, en esta contienda regional, que programa anualmente la Asociación Merideña de Tenis de Mesa, participan más de 14 conjuntos pertenecientes a cinco clubes locales inscritos, que se miden todos contra todos en cuatro fechas durante el mes de junio, los días miércoles y jueves en horario comprendido entre las 7:00 y 9:00 de la noche.

“La competición en el departamento individual iniciará días después. Nuestro objetivo con estos encuentros competitivos es seleccionar y preparar a los atletas que posiblemente conformarán las selecciones merideñas que pudieran asistir a los diferentes eventos en esta categoría de índole nacional”, reiteró el dirigente deportivo. 

Prensa OCI