Fundecem prepara seminario sobre pertenencias patrimoniales - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Fundecem prepara seminario sobre pertenencias patrimoniales


Los días 25, 26 y 27 de junio, en la Sala Germán Briceño Ferrigni del Centro Cultural Tulio Febres Cordero, desde las 10 de la mañana se realizará el seminario sobre pertenencias patrimoniales, el cual será dictado por Delia Bottaro y Noris Pereira, en compañía del coordinador de Fundaciones de Edificaciones y Dotaciones Educativas (Fede), Armando Rondón.

La información fue emitida por la directora de la Unidad de Patrimonio de la Fundación para el Desarrollo de la Cultura del estado Mérida (Fundecem), Patricia Estrada, quien sostuvo que este seminario busca compartir con la comunidad merideña la importancia del resguardo y conservación del patrimonio cultural regional.

Resaltó que el estado cuenta con un número considerable de obras, de las cuales muchas han sufrido mutilaciones y otras han sido robadas.

Destacó que esta actividad será abierta a toda la colectividad para que conozca y se concientice sobre el valor cultural que representa, por eso reiteró la invitación a los merideños para que asistan al seminario y puedan involucrarse en la defensa del patrimonio regional. 

Prensa OCI/Gráfica: William Muñoz