Fundecem conmemora 34 años de teatro estudiantil con obras en escena - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Fundecem conmemora 34 años de teatro estudiantil con obras en escena


La entrada es completamente libre y participan actores de los centros estudiantiles de los municipios Libertador, Campo Elías, Sucre y Alberto Adriani

La Fundación para el Desarrollo de la Cultura del Estado Mérida (Fundecem) abre sus puertas al público merideño en general para que disfruten del teatro estudiantil, organizado por el Grupo Gente Joven los días 27, 28 y 29 de junio cuando se abrirá el telón para que el talento local se destaque en las tablas.

El director de la agrupación teatral, Manuel Briceño, dijo que esta programación es parte de la celebración por el Día Nacional del Teatro, por lo que invitó a los interesados a asistir a la sala Gabriel Picón Salas del Complejo Cultural Tulio Febres Cordero, en el centro de la ciudad de Mérida, donde se pondrán en escena las diferentes piezas teatrales. Informó también que la entrada es completamente libre en esta edición N.º 34 de teatro estudiantil en la entidad merideña.

Sostuvo que participarán actores de los centros estudiantiles de los municipios Libertador, Campo Elías, Sucre y Alberto Adriani y explicó que este 27 de junio le corresponde mostrar su talento sobre las tablas a estudiantes de las escuelas La Huerta, 24 de Junio y Fermín Toro del municipio Sucre.

Para el jueves 28 está previsto que actúen los integrantes de las escuelas Leoneiber Vergara y 5 de Julio por Campo Elías, y las escuelas Granjas Infantiles, Rita Flor Rivera y Douglas Enrique Calderón del municipio Libertador.

Briceño puntualizó que el cierre será el día 29 de junio con los planteles educativos Manuelita Sáenz, Josefa del Carmen Salazar y el liceo Alberto Adriani por el municipio Alberto Adriani y el colegio Bosset por Libertador. 

Prensa OCI