Frente Preventivo Aborda la U.E.E. Coromoto - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Frente Preventivo Aborda la U.E.E. Coromoto


El Frente Preventivo del estado Mérida, desplegó esta mañana un abordaje integral preventivo en la Unidad Educativa Estadal Coromoto con la finalidad de fortalecer los factores de protección dentro y fuera de las aulas de clase.

120 estudiantes de la Unidad Educativa Estadal Coromoto en el centro de la Ciudad de Mérida, fueron abordados la mañana de hoy por el Frente Preventivo, recibiendo información de vital importancia para el sano esparcimiento y fortalecimiento de los factores de protección.

Conversatorio de valores, habilidades para la vida, prevención ante desastres naturales y mucho más, fueron la herramientas utilizadas por la ONA, DPD, DDHH, SENADES, Incodir y PNB, para fortalecer la prevención integral en los  estudiantes, docentes, administrativos y obreros de la U.E.E. Coromoto.

El Frente Preventivo prevé en los próximos días intensificar la labor preventiva en las diferentes instituciones educativas y comunidades del estado con la finalidad de contribuir de manera eficiente a la formación y atención del pueblo merideño.

Prensa/MPPRIJP/ONA
R:J esús Moreno
Fotos: Francisco Santander