LO ÚLTIMO

Boletín de la Policía de Mérida



COMISIÓN POLICIAL DEL CCP11 MUCUCHÍES, RECUPERA OBJETO PRODUCTO DEL HURTO, PARROQUIA TABAY DEL MUNICIPIO SANTOS MARQUINA. CUADRANTE Nº 04.

Siendo las 10:00 horas del día lunes 04 de junio del 2018, se presentó a la Estación Policial de Tabay del Centro de Coordinación Policial Nº 11 Mucuchíes, la ciudadana quien se identificó, quien informo que se encontraba laborando en el cafetín "El Rico Sabor De La Empanada" ubicado frente a la Plaza Bolívar de Tabay, calle Bolívar y tenía el teléfono en la mesa cuando entro un ciudadano que vestía camisa color azul a cuadros y jeans color azul, quien le había hurtado su teléfono celular, marca Blue Studio 640, procediendo comisión policial, a realizar patrullaje a pie por los alrededores de la plaza bolívar y zonas cercanas donde se logró la aprehensión del ciudadano con las características antes mencionadas siendo identificado por la víctima y quedando identificado, para su revisión personal encontrándosele entre sus ropas el teléfono hurtado, la ciudadana afectada manifestó no querer formular denuncia alguna en contra del ciudadano ya que solo quería recuperar el teléfono haciéndole acto de entrega del teléfono, y dejando ir al victimario, sin novedad. 

COMISIÓN POLICIAL DEL CCP11 MUCUCHÍES, RECUPERA MOTO, EN ESTADO DE ABANDONO, EN LA  ESCUELA ESTADAL  JOSÉ GRIMALDO LOBO DE MUCUMPATE, PARROQUIA MUCUCHÍES DEL MUNICIPIO RANGEL. 

Siendo las 11:05 horas del día lunes 04 de junio del 2018, a la sede del Centro de Coordinación Policial Nº 11 Mucuchíes, se apersono una ciudadana quien se identificó, notificando que dentro de las instalaciones de la Unidad Educativa se encontraba una moto marca Bera 200, de color negro sin placas, posteriormente se presenta un ciudadano quien se identificó informando ser el propietario se la moto presentando la documentación original que lo acreditan como propietario, procediendo a verificar la documentación de la moto marca Bera, modelo BR200, de color negro, año 2010, placa AE7L74D, serial de chasis 821C24C34AD003785, manifestando que se la habían llevado unos amigos y se le averió y la metieron sin permiso a la escuela, se le hizo entrega por medio de acta y quedo comprometido a realizar una labor social en la escuela retirándose los ciudadanos de la Estación Policial Mucuchíes, sin novedad.  

COMISIÓN POLICIAL DE LA  DIRECCIÓN DE INTELIGENCIA ESTRATÉGICA Y PREVENTIVA, PRACTICA LA APREHENSIÓN DE CIUDADANO POR VIOLENCIA DE GENERO, E INCAUTÁNDOLE UN ARMA BLANCA (CUCHILLO), EN LA AV. HUMBERTO TEJERA, PARROQUIA DOMINGO PEÑA DEL MUNICIPIO LIBERTADOR. CUADRANTE Nº 08.

Siendo las 12:40 horas del día lunes 04 de junio del 2018, comisión policial adscrita a Dirección de Inteligencia Estratégica y Preventiva, en respuesta a llamada telefónica se trasladaron a la Avenida Humberto Tejera, específicamente en el estacionamiento de las residencias Catrina, donde un ciudadano estaba golpeando a su conyugue, practicando la comisión policial  la aprehensión de un ciudadano quien quedo identificado, al realizarle la inspección personal se le incauto un arma blanca (cuchillo), el mismo estaba amenazando a su conyugue, quedando el aprehendido y la evidencia a orden de la Fiscalía Vigésima del Ministerio Publico.

COMISIÓN POLICIAL DEL CCP8 EL VIGÍA RECUPERA VEHÍCULO  EN ESTADO DE ABANDONO, EN EL SECTOR EL NARANJAL 1 DE LA PARROQUIA RÓMULO GALLEGOS DEL MUNICIPIO ALBERTO ADRIANI. CUADRANTE Nº 03.

Siendo las 16:30  horas del día lunes 04 de junio del 2018, comisión policial adscrita a la Unidad de Vigilancia y Patrullaje Motorizado del Centro de Coordinación Policial Nº 08 El Vigía, encontrándose en labores de patrullaje por el sector El Naranjal 1, calle 2, de la Parroquia Rómulo Gallegos del Municipio Alberto Adriani, visualizaron un vehículo con las siguientes características: marca Chevrolet modelo Malibú, de color rojo, placas AA580IX, año 84, en estado de abandono procediendo a consultarlo por el Sistema de Investigación e Información Policial (SIIPOL), indicando la detective, que el vehículo presenta solicitud por hurto según número de expediente K18-0230-00581, de fecha 04-06-2018, el mismo había sido hurtado del Estacionamiento de establecimiento comercial MAKRO, a las 09:00 horas del día 04/06/2018, trasladando el vehículo hasta el Centro de Coordinación Policial N° 8 EL Vigía, quedando a orden y disposición de la fiscalía séptima del ministerio Publico.