Alcaldía de Mérida demolió acceso ilegal a Urbanización Alto Prado - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Alcaldía de Mérida demolió acceso ilegal a Urbanización Alto Prado


Una medida de paralización y demolición aplicó la Alcaldía de Mérida a través de la Gerencia de Vialidad Urbana a una obra ilegal en la isla central de la Avenida Los Próceres a la altura de la entrada de la Urbanización Alto Prado.

Juan Elías Gómez, gerente de Vialidad de la municipalidad, informó que con el apoyo de la Policía Municipal se trasladaron hasta este lugar el día domingo a fin de ejecutar la medida.
“Vecinos de la urbanización Alto Prado, sin ningún tipo de permisos y de manera arbitraria e ilegal, pretendieron realizar una vía de acceso y salida desde su urbanización hacia la avenida Los Próceres, lo que contraviene los estudios de factibilidad que al respecto se hicieron años atrás y que indican una alta peligrosidad en la zona que impide hacer tal salida”, señaló Gómez.

En función de esta realidad, se procedió a demoler lo que estos vecinos habían adelantado y hoy lunes se iniciaron las acciones para realizar el cierre total de este acceso que fue abierto de manera rudimentaria durante las protestas de calle para acceder con mayor facilidad a la vía.  

Insistió en que este acceso no es factible por la peligrosidad que reviste para la colectividad en general, ya que es una vía rápida y al colocar este retorno se repetirían lamentables accidentes como los vividos en el pasado en ese sector.

(Prensa Alcaldía de Mérida)